Nosotros

HISTORIA

Inicia operaciones en la localidad de San Cayetano, en Tepic Nayarit. Somos una empresa 100% mexicana la cual ha buscado siempre la satisfacción del cliente, ofreciendo una amplia gama de productos con recubrimientos cerámicos, sanitarios, adhesivos, grifería, tinas, muebles nacionales e importados, de la más alta calidad.

FILOSOFÍA

Constantemente buscamos la satisfacción plena de nuestros clientes, al ofrecer una extensa línea y gama de productos. En sucursales, cómodas, elegantes, seguras, con un ambiente agradable, y con una excelente ubicación. Preocupándonos siempre por brindar un excelente servicio.

Nuestros colaboradores, constituyen el elemento fundamental, para el éxito de nuestra organización, por ello, estamos convencidos de nuestra responsabilidad para apoyarlos como individuos, en el desarrollo y bienestar individual.

Nuestros proveedores representan un recurso sustancial, para la operación de nuestro negocio, por tanto, cumplimos nuestros compromisos, y posteriores negociaciones, buscando siempre una relación mutua de beneficio y respeto.

MISIÓN

Lograr la satisfacción de nuestros clientes, a través de un excelente servicio, ofreciendo productos de alta calidad, para el embellecimiento de los hogares y negocios, obteniendo su preferencia y confianza.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado nacional, en la comercialización de productos innovadores, en recubrimientos y acabados para la construcción reconocida por su calidad y servicio.

VALORES

RESPETO

Trata a tus semejantes como quieres ser tratado tú.

HONESTIDAD

Comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia respetando los valores de la justicia y la verdad

TRABAJO EN EQUIPO

Nos apoyamos mutuamente todas las áreas para llegar a un mismo objetivo.

Espiritu DE SERVICIO

Todos los colaboradores debemos de tener buena actitud y ofrecer todo lo que este a nuestro alcance para satisfacer las necesidades de nuestro cliente.

Responsabilidad

Se inculca a los trabajadores, que debemos de tener el compromiso de cumplir con los objetivos de la empresa actuando con responsabilidad en todas las áreas.

EQUIDAD

Todos somos seres humanos, por lo que se trata de brindar la misma igualdad de oportunidades para su crecimiento.

Disciplina

Acatamos todas las disposiciones reglamentarias, ya sean internas o externas para poder tener un crecimiento sostenido.

Compromiso

Hoy en día la empresa busca profesionales con actitud positiva, para que se comprometa con la empresa día a día.