Modernidad, elegancia y un ambiente natural, es lo que ofrece el estilo natural y su objetivo es imitar a la naturaleza, así que, puedes apostar por lo artesanal o lo vintage, con abundantes texturas y tonos neutros para introducir vida a los espacios que más te gustan.
Haz énfasis en el diseño de la belleza natural.
Los pisos tipo madera, tipo mármol y los pisos tipo piedra son ideales para tener espacios llenos de vida, con diseño natural y un toque de modernidad. Si es el estilo que buscas, estos materiales vinculados a la tierra te ayudarán a logarlo desde abajo.
Lo natural esta de moda, invita a disfrutar de espacios más relajados y en sintonía con la naturaleza y que mejor forma de expresarlo que con los muebles del hogar. La decoración natural ofrece la opción de adquirir muebles reciclados, no solo porque es una opción hermosa para la decoración de tu hogar, sino que también es muy original y sustentable.
En cuanto a la tapicería, las mejores opciones para una casa natural son las fibras naturales, por ejemplo: el algodón, el lino, el terciopelo o la seda. La ventaja de este tipo
de fibras es que son transpirables, suelen tener propiedades anti alergénicas y son muy agradables al tacto.
Para este estilo de decoración, es fundamental utilizar colores naturales; blancos, arenas, verde, ocres, tierra, diferentes tonalidades de la madera. Estos colores los puedes usar en: pisos, muebles, tapicerías y paredes, añadiendo personalidad a tu casa.
Una decoración natural, busca crear espacios naturales, con ambientes muy relajantes, en los que desconectar será de lo más fácil.
Si tienes alguna duda o deseas una atención personalizada, puedes llenar el siguiente formulario y te contactaremos.
Si tienes alguna duda o deseas una atención personalizada, puedes llenar el siguiente formulario y te contactaremos.