En el mundo de la decoración, los colores van y vienen, pero cada cierto tiempo aparece un tono en particular que llega para quedarse. Tal es el caso del rose gold también conocido como oro rosa o rosa cuarzo, un color que tiene un aire vintage y delicado, que añade un toque de sofisticación a tus espacios. Hoy te contamos como puedes incorporarlo en tus ambientes:
La particularidad que tiene este tono es su dualidad: es metálico, pero es cálido. Y esto lo hace perfecto para aportar modernidad sin perder el lado acogedor. Una manera fácil de agregar este tono en tus espacios, es por medio de pequeños toques: accesorios y detalles. Por ejemplo: lamparas, el marco del espejo, dispensadores de jabón, porta velas, etc.
Por su calidez, es un color ideal para contrarrestar elementos fríos, sobre todo del baño y la cocina, como son los cerámicos, metálicos y piedras (mármol y granito). Además, es
perfecto para complementar y añadir personalidad a los tonos neutros, como los: blancos, grises y negros. Una recomendación, es usarlo en la pared principal del espacio y dejar el resto de las paredes en tonos neutros, o complementarios.
Para complementar tus espacios, agrega accesorios en lavabos y baños: elegantes, discretos y sencillos. Esto le dará naturalidad a tus ambientes, con un toque de sofisticación.
Si tienes alguna duda o deseas una atención personalizada, puedes llenar el siguiente formulario y te contactaremos.
Si tienes alguna duda o deseas una atención personalizada, puedes llenar el siguiente formulario y te contactaremos.