Los pisos tipo piedra y pisos de color solido con diseño minimalista, te ayudarán a crear espacios amplios donde la geometría, las líneas estilizadas y las formas buscan el equilibrio con la menor cantidad de elementos posible.
La luz es clave en un diseño minimalista, la luz natural amplia visualmente los espacios y además aporta calidez en un tipo de entorno que puede resultar frio sin ella. Para captarla de día, opta por colores claros en paredes y muebles. En cuanto a la iluminación ambiental elige focos en el techo, capaces de crear la atmósfera ideal.
El color blanco, los tonos grises y negros son sin duda el eje céntralos de los diseños interiores minimalistas, ya que permiten crear espacios amplios para obtener un conjunto armónico y relajado. Nada mejor que apostar por espacios monocromos donde el color no es el protagonista, sino el espacio.
Una de las grandes lecciones que podemos sacar del estilo minimalista, es el uso eficiente del espacio sin perder el estilo. La multifuncionalidad de los muebles y que sean piezas duraderas, nos lleva a comprar menos y mejor.
Lleva el menos es más a tus espacios con los mejores materiales y céntrate en las cosas
importantes de la vida.
El estilo minimalista se caracteriza por su sencillez, el uso de líneas rectas y colores neutros. Mas que una corriente artística o una tendencia, el minimalismo es un estilo de vida, es aprender a vivir con lo esencial.
Si tienes alguna duda o deseas una atención personalizada, puedes llenar el siguiente formulario y te contactaremos.
Si tienes alguna duda o deseas una atención personalizada, puedes llenar el siguiente formulario y te contactaremos.